AminoHair
Fórmula con 20 ingredientes activos se concentran en una fórmula única, incluyendo L-arginina, un extracto de Eruca sativa que estimula el bulbo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello, aminoácidos que constituyen las fibras de queratina y zinc que contribuye al mantenimiento del cabello normal. El normal crecimiento, espesor y fuerza capilar dependen de la buena salud del folículo pilosebáceo, base de la parte viva del cabello. La caída de cabello, ocasional o continua, o un cuero cabelludo ralo o demasiado fino y quebradizo, son a menudo causados por una deficiencia nutricional. Gracias a sus conocimientos en biología y especialmente en el campo de los aminoácidos, los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoHair, una fórmula que concentra 20 ingredientes activos interviniendo a diferentes niveles:
Crecimiento: el complejo Anap GH está compuesto del ácido amino L-arginina, y Eruca sativa que estimula el bulbo capilar promoviendo así el crecimiento del cabello. AminoHair también es rico en nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas B y hierro.
Densidad: el complejo CMS-Keratina y L-cisteínaaportan los aminoácidos que constituyen cada fibra proteíca de la queratina.
Cuidado: el complejo 5α-Lyso-Zinc contiene zinc que ayuda a mantener el cabello normal.
Belleza: el cobre y la vitamina E contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. El cobre contribuye también a la pigmentación normal del cabello. Este complejo promueve la luminosidad y la belleza del cabello.
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Almacenar en un lugar fresco y seco.Cerrar correctamente después de su apertura y para una mejor conservación colocar el producto en la nevera. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos, excepto en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.